la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Windows 7
viernes, enero 09, 2009

Windows 7

Año nuevo, versión de sistema operativo nuevo para Microsoft, quienes bajo el lema 'Operación Perdamos de vista a Vista' pretenden iniciar una dura labor de re posicionamiento positivo en el consumidor habitual de los sistemas operativos de Microsoft, ante la inminente salida de la nueva versión de Windows, Windows 7.

Ahora mismo, en estadio beta, Windows 7, pretende ser la madre de todas las versiones del popular sistema operativo de Bill Gates, que será, según sus creadores, el más rápido, fiable y eficiente de todas las versiones. Para un buen funcionamiento del sistema operativo, se requiere al menos 2 Gigas de RAM, aunque estará optimizado para brindar un buen perfomance en ordenadores de tipo EEE, portátiles de bajo precio, y notebooks en general.

El gran consumo de recursos de su predecesor, Windows Vista, hizo que Linux ganara terreno en la pre instalación de sistemas operativos en ordenadores portatiles de bajo coste, restando una importante cuota de mercado a Microsoft en este nicho en particular, lo que ha propiciado la reacción de Microsoft, a la hora de lanzar Windows 7.

La versión beta de Windows 7, se puede descargar a partir del 9 de enero de 2008 en

http://www.Microsoft.com/windows7



posted by lacompuntoes @ 5:34 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO