la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
MiguelAngelGarcia.es triunfa con su compuntoes en Yahoo
lunes, octubre 09, 2006

MiguelAngelGarcia.es triunfa con su compuntoes en Yahoo



Finalmente, el compuntoes de MiguelAngelGarcia.es se ha proclamado como el ganador semanal en el reto compuntoes, al aparecer en primera posición en el buscador Yahoo . ¡Enhorabuena Miguel!. Para la próxima semana, de nuevo la atención se fijará hacia el buscador Google, en esta ocasión, el premio para el próximo lunes 16 de Octubre, para el que salga primero en Google por compuntoes , ganará un viaje a Madrid + jugar unas partidas de Quasar Elite. El premio incluye el viaje ida y vuelta en tren en primera clase (comida, aperitivos, refrescos y licores incluidos, así como sala de espera Vip incluidos), Una noche de hotel, partidas gratis, además de comida y bebidas.




:D



posted by lacompuntoes @ 6:58 p. m.  
2 Comments:
  • At 9:43 a. m., Blogger Unknown said…

    En tren?, yo no voy a ganar, pero si lo hiciera que? yo vivo en Londres, je je, tendria que ser en el eurostar, ya se que tu no perteneces a la organizacion y no me puedes dar una respuesta, era solo para saludar, je je.
    Pues eso un saludo y mira detras que te piso los pies en google, ja ja.

     
  • At 2:56 p. m., Blogger lacompuntoes said…

    LOL, bueno no tengo idea, jejeje pero de ganar tu, se podrían estirar y apañarte el viaje en el eurostar :P

    (Aunque creo que hay algún Quasar Elite en Londres)

    Lo jodio sería que alguién de América gane la semana que viene, ¿le fletarán el viaje en avión? :P
    y no se por qué, pero creo que el ganador de la semana que viene será alguién del cono sur americano, lo vi en mi bola SEO de cristal jajajajaja

    saludos pada :kiss:

     
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO