la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Stage6
miércoles, agosto 22, 2007

Stage6



Cada día se habla con mayor fuerza de Stage6 que como bien podemos leer en la Wikipedia versión española, es un sitio para buscar y compartir vídeos lanzado por DivX Inc. en 2006 y que se encuentra actualmente en beta. Stage6 es un sitio de características similares a YouTube ya que permite streaming de vídeo y la subida de contenido libremente por cualquiera que se haya registrado. La característica principal es que los vídeos de Stage6 están comprimidos en DivX, a diferencia de la mayoría que lo hace en formato Flash Vídeo; esto permite vídeos de alta calidad.



Con la aparición y divulgación de Stage6 han comenzado a proliferar como setas, una serie de índices que recogen enlaces de Stage6, en especial recopilando información sobre películas y series. La gran pregunta es cuanto durará esto, por el tema de los derechos de autor, y por el tema de costes que implica mantener un sitio como Stage6. Aún así estamos encantados con Stage6 que comparado con Yutube, luce mucho más atractivo, sobretodo por la alta definición de los vídeos que se pueden visionar.

Stage6

Plug-in descargable en el navegador para visionar los vídeos divx/webplayer windows

divx/webplayer mac




Hand Jobs, the Arts

Tema relacionado:

El final de Stage6



posted by lacompuntoes @ 11:52 p. m.  
1 Comments:
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Wowwww...what an amazing video!!! :D So hard to believe that they are all only just painted onto hands!! Truly amazing!!!

    Thanks for the video!!!!

    btw - I wish they has used a different name for the video though......'Hand Job' in the UK means something VERY different!! hahahahhaha ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO