la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Como descargar videos de Stage6
jueves, agosto 30, 2007

Como descargar videos de Stage6



En la entrada anterior comentábamos la grata impresión que nos causó Stage6 debido a la gran calidad de vídeos en formato DivX que allí se pueden encontrar. La descarga de los vídeos desde Stage6 es bastante fácil de hacer y tenemos varias maneras de llevarlo a cabo. Si nos encontramos en el site de Stage6, podemos por ejemplo, ubicarnos con el cursor sobre la flecha vertical punteada orientada hacia abajo y descargar el vídeo


descargar videos de stage6










ajustar preferencias

















o también hacer click en la "X" de la barra de navegación del vídeo en la parte inferior derecha del mismo y pinchar en el menú desplegable, la opción "Save Video As" o si lo preferimos, podemos ajustar la forma de descarga, haciendo click en "Preferences" y luego pinchando en la pestaña "Downloads" seleccionando la opción "Auto Save All Downloads" sin olvidarnos al terminar de hacer click en OK. De esta manera, el vídeo se irá descargando en una carpeta temporal mientras lo estamos visionando.

En Stage6 encontramos un vídeo explicativo muy bueno de cómo aprender a descargar vídeos del Stage6 en 1 minuto, que hemos encontrado en el canal "Truco del Almendruco" de Stage6



Por otro lado, también podemos emplear el vdownloader de Enrique Puertas que en su última versión nos permite descargar vídeos de Stage6 DivX, además de otros sitios como Youtube, Google Video, DailyMotion, MySpace, Porkolt, Metacafe, Break.com, 123 Video, Bolt, VSocial, Lulu TV, Guba, Dale al Play entre otros y luego salvarlos en formato AVI o MPG si así lo deseamos.

Otra alternativa es usar un Add-on de Firefox llamado UnPlug que nos permite salvar cualquier vídeo o audio incrustado en cualquier página web, para ello necesitamos tener previamente instalado Firefox.

Temas relacionados:

El final de Stage6 cierre oficial del servicio el 28 de febrero de 2008


Cómo descargar vídeos y transformarlos

Cómo descargar vídeos de Megavideo con ClipNabber



posted by lacompuntoes @ 5:27 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO