la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
La Wikipedia implementa el Rel=NoFollow en compuntoes
martes, enero 23, 2007

La Wikipedia implementa el Rel=NoFollow en compuntoes






Se acabo el paraiso terrenal de la Wikipedia en su versión inglesa para los spammers, a partir de ahora, todos los enlaces salientes de la Wikipedia tendrán atributo Rel=NoFollow. Ahora bien, con esta medida cabría pensar que, para los motores de búsqueda, vendría siendo la Wikipedia la dueña de esos contenidos, aun cuando en realidad, la fuente primigenia de la información provenga de otro site (partiendo de la hipótesis de que dicho site que contribuye en la Wikipedia, es una fuente honorable y genuina) , con lo cual y muy posiblemente, Wikipedia mejorará en los rankings de los diversos buscadores, para determinadas búsquedas, a pesar de que las fuentes originales para dichas búsquedas, en el caso de webs honorables que contribuyen con la Wikipedia, se veran perjudicadas con la decisión de implantar el atributo Rel=NoFollow en la Wikipedia y en consecuencias, las fuentes originales que contribuyen con la Wikipedia apareceran por debajo de ella en los rankings.

¿Es una solución acertada el implantar el atributo Rel=NoFollow, con la excusa de disminuir la tentación para los spammers? Visto desde una perspectiva realista, esta decisión hará pagar justos por pecadores.

Ver más en DI Wikipedia Must Rollback the Rel=NoFollow Change


Temas relacionados Matt Cutts en compuntoes sobre el atributo Rel=NoFollow

Reviews por dinero ¿es buena idea? en compuntoes



posted by lacompuntoes @ 12:41 a. m.  
1 Comments:
  • At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece tan poco ético por parte de la Wikipedia, hacer uso de esa medida tan drástica, como lo que hacen los spammers de los concursos de posicionamiento (no es tu caso supongo).

     
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO