la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
¿Google Video vende PageRank? en compuntoes
lunes, enero 29, 2007

¿Google Video vende PageRank? en compuntoes



Ojeando en Ojo Buscador, encontramos una nota de redacción, en donde a su vez se hacen eco, de una nota publicada en WebProfessor, en donde se lee:

"Así parece según comentan en WebProfessor, que dice que Google Video tiene todos sus enlaces salientes configurados con NOFOLLOW, salvo aquellos que van a los vídeos de sus partners publicitarios."

Esto nos parece realmente muy fuerte, tomando en cuenta que desde las instancias más altas de Google empezando por Matt Cutts, recomiendan fervientemente evitar caer en la tentación de vender enlaces o hacer reviews pagados de productos y servicios. Aunque en este caso es peor aún lo que hace Google Video, ya que, usan precisamente el atributo rel=nofollow hacia los videos de los sites no anunciantes.

Temas relacionados:

Matt Cutts en compuntoes sobre el atributo Rel=NoFollow

Reviews por dinero ¿es buena idea? en compuntoes

Actualización 1: Matt Cutts, ha dejado una respuesta en WebProfessor en donde mas o menos viene a decir que se ha puesto en contacto con la gente de Google Video, además de explicar desde un punto de vista técnico el por qué se generaba el código de una manera para unos y para otros, se supone que el equipo de Google video tenía en la lista arreglar este problema en los próximos días.

(nota: partimos de la hipótesis de que ha sido Matt Cutts, quien ha dejado la respuesta y no un troll)



posted by lacompuntoes @ 7:38 p. m.  
1 Comments:
  • At 11:03 p. m., Blogger Anita said…

    ¡¡Hola¡¡ Quería presentarte mi blog, que lo conocieras y le echases un vistazo, y aunque no quisieras votarme, por lo menos dártelo a conocer para que visites mis nuevas entradas. Puedes aportarme ideas y en definitiva seguirlo si te apeteciera. ¿Que te parece?. Y si quieres votarme te agradecería que lo hicieras en la categoría de Actualidad, gracias.

    Un saludo ¡¡ espero que te guste¡¡

    www.anaccapote.blogspot.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO