la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Somos portada del "Time" en compuntoes
domingo, diciembre 17, 2006

Somos portada del "Time" en compuntoes



Esta mañana, leyendo el mundo, nos llamó la atención la peculiar portada que este año dedica la revista "Time" al personaje del año. Podemos estar de Enhorabuena ya que Tú, Yo, El, Este y Aquél, en suma, Todos, formamos parte de manera virtual, de la portada de esta revista.

Si en el año 2005 fueron Bono y el Matrimonio Gates los protagonistas, este año, 'Tú' eres el personaje del año 2006 para 'Time'

:D

"Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú". Con este anuncio y un espejo en su portada, la revista estadounidense 'Time' homenajeará en su próxima edición al sorprendente y anónimo sucesor de Bono y el matrimonio Gates.

El semanario basa su decisión en el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube y MySpace.

....

El anónimo vencedor se impuso a candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad, China, Hu Jintao, y Corea del Norte, Kim Jong Il, así como a James Baker, ex secretario de Estado de EEUU y copresidente del Grupo de Estudio sobre Irak.

'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.

Entre los 'galardonados' más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el ayatolá Jomeini, en 1979."




Tú eres la portada del Times

ver más en el mundo


Recomendamos leer además el editorial en inglés

Now It's Your Turn


editor time con revista

En las manos del editor de Time Rick Stengel, puede verse la portada con el personaje del año , "Tú"

Congrats!
Enhorabuena! por la infinitesimal parte que a todos nos toca :P

Actualización 1 18/12/2006: el día de hoy, la frase de búsqueda más usada en Technorati es: "Person of The Year"

Actualización 1.1 18/12/2006:

Leyendo blogs como este, nos hemos enterado, que Time, colocó una encuesta para que los internautas votaran al personaje del año

http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/

De acuerdo a la encuesta, el ganador elegido por los internautas, los que son la portada del Time, fué Hugo Rafael Chávez Frias, por un 35% (por cierto que, los chicos de YouTube ocuparon un discreto cuarto puesto con 11%) pero al final los de la revista, decidieron que en lugar de Chávez, el personaje del año fueras tú.



posted by lacompuntoes @ 1:50 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO