la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
SEO World Championships en compuntoes
lunes, diciembre 04, 2006

SEO World Championships en compuntoes




Nos hemos enterado mediante un enlace patrocionado de Google, que a partir de enero comenzará un nuevo concurso de posicionamiento que pretende ser una referencia anual en lo que concursos de este tipo se refiere; estamos hablando del SEO World Championships que comenzará el día 15 de enero del 2007 y terminará el 1 de mayo del 2007. La palabra o frase a posicionar será anunciada el mismo día 15 de enero a las 13.00 PM EST y los resultados finales sobre el concurso se efectuarán el día 1 de Mayo a las 18.00 PM EST. El objetivo no será otro que posicionarse en lo más alto en bucadores GYM (Google, Yahoo, MSN(suponemos que ahora Live ))de forma tal que, el que obtenga el mejor promedio entre estos tres buscadores, será el ganador.

Las reglas y los detalles pueden encontrarse en la web que promociona el concurso y entre los premios para los ganadores se encuentran: un coche citröen C2 para el primer lugar, un crucero por el caribe para el segundo lugar y una tv de plasma para el tercer puesto.

Realmente no sabemos que tan serio será o no este concurso, ya que no hemos podido encontrar más información sobre el mismo. De cualquier manera mucha suerte si os animais a participar






:P



posted by lacompuntoes @ 9:22 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO