la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Mis Blogs favoritos en compuntoes I
jueves, diciembre 21, 2006

Mis Blogs favoritos en compuntoes I



La revista Time, en un ejercicio salomónico de sus editores, decidió que el personaje del año fueses tú, tal y como comentábamos en Somos portada del "Time" en compuntoes

"Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú."

Nosotros también nos queremos sumar a este tributo,y hemos pensando en comenzar una serie de entregas, sobre los protagonistas del año, los que han hecho de Internet y del mundo de la "blogosfera" un poder.

Uno de nuestros blogs favoritos, de cabecera y "obligada lectura", paradójicamente lo de obligado es un decir ya que es un blog muy entretenido y agradable, es el blog de Enrique Dans. De este blog resaltamos, la calidad con el que está escrito, estilo y redacción impecable, analítico y actual, se nutre de muchas fuentes de gran calidad, que le sirven de combustible a Enrique Dans para, a su vez, analizar y crear más conocimiento, que es de lo que se trata. En definitiva recomendamos este blog, porque no te hace perder el tiempo, y aporta datos, información y conocimiento, con un exquisito espíritu crítico que lo hace único e inimitable. Como podeís observar, lo hemos incluido en nuestros enlaces de interés.

La ficha:

URL: El Blog de Enrique Dans -Investigación y opinión acerca de los Sistemas y Tecnologías de Información

El Autor: Enrique Dans




* Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, Instituto de Empresa
* Doctor (Ph.D.) en Management (Information Systems), The John E. Anderson
Graduate School of Management at UCLA
* Master en Dirección de Empresas (MBA), Instituto de Empresa
* Estudios posdoctorales (CPCL), Harvard Business School
* Licenciado en Ciencias Biológicas, Universidade de Santiago de Compostela


Por cierto recomendamos la lectura de esta entrada en su blog
¡¡¡Hay que controlar la poesia!!!. La verdad es que pensábamos escribir algo sobre los comentarios del escritor Antonio Gamoneda, recientemente galardonado con el Premio Cervantes, quien consideró "absolutamente necesario" la instauración de "instrumentos de control y de vigilancia" dentro de Internet para evitar la "proyección de equívocos" en un medio "potencialmente muy eficaz". Ver más en: el mundo Antonio Gamoneda propone control para Internet, pese a que él no es usuario ; Pero luego de ver la entrada que hizo Enrique Dans con respecto a los comentarios de este poeta, ya no es necesario que escribamos una entrada para tratar esto; todo ha quedado dicho!

Y como yo no soy poeta,
le mando a usted a la puñeta,
señor Gamoneda.


El Poeta Enrique Dans


XDDDDDD



posted by lacompuntoes @ 10:55 a. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO