la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Hablando sobre Yahoo en compuntoes
jueves, diciembre 07, 2006

Hablando sobre Yahoo en compuntoes




De acuerdo a una noticia aparecida en Yahoo Finanzas, Yahoo anunció el martes una reorganización y simplicación en su estructura organizativa de forma tal de competir con mayor fuerza con Google.

Este movimiento en Yahoo, situa a su presidenta financiera, Susan Decker, como una potencial sucesora al cargo de presidente ejecutivo. Decker, de 44 años, asumirá el liderazgo de una nueva filial centrada en la publicidad, que es la principal fuente de ingresos de Yahoo, pero que también ha visto un crecimiento lento en algunas áreas.

Las divisiones de medios, comunicaciones
y otros grupos de productos serán fusionados en una unidad que se centrará en el marketing y en los negocios internacionales.

El presidente operativo, Daniel Rosensweig, un posible rival para Decker en suceder al presidente ejecutivo, Terry Semel, dejará la empresa en marzo.

También dejará Yahoo el presidente de grupos de medios, Lloyd Braun, un ex ejecutivo de ABC TV contratado hace dos años para ayudar a Yahoo a mezclar sus servicios de Internet con un estilo mas hollywoodense.

"Esto es sólo el comienzo de lo que necesita hacer Yahoo", dijo el analista Jordan Rohan, de RBC Capital Markets.

Yahoo, pionero en el negocio de Internet desde hace 12 años, ha tenido dificultades para adaptarse a un cambio en el mercado de publicidad online, en un momento en el que los anunciantes corporativos intentan captar a los consumidores más jóvenes con nuevos sitios de redes sociales como MySpace y YouTube.

La empresa dijo que no preveía realizar despidos durante la reestructuración


Fuente: Yahoo noticias de finanzas



posted by lacompuntoes @ 1:07 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO