la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Haz el bien y compuntoes
lunes, noviembre 20, 2006

Haz el bien y compuntoes



Las navidades están a la vuelta de la esquina y parece que en esta época del año, nos volvemos un poco más sensibles con los temas de la solidaridad, campañas para la recogida de juguetes, acompañar a las personas mayores que se encuentran solas, o a personas que por razones de la vida han perdido todo, suelen florecer por estas fechas. Pero, ¿se puede hacer algo desde Internet para ayudar y ser solidario? pues parece que la respuesta es afirmativa.

Navegando por la red, hemos encontrado una web llamada Haz el bien y en ella pueden encontrarse una serie de enlaces hacia otras páginas en donde haciendo click, generas una ayuda para diversas causas, todo esto patrocinado por alguna empresa por ejemplo:

Porloschicos.com (Argentina). Con tu click estás donando un cuarto de plato de comida básica para los niños necesitados de Argentina. Las donaciones son gestionadas por la asociación sin ánimo de lucro "Por los chicos".

Ayudaresgratis.com (Argentina). Con tu click estás donando un centavo de dólar para el mantenimiento del Hogar Los Querubines de Argentina, que acoge a niños pobres infectados con el virus del SIDA. Además también puedes donar un centavo por cada uno de sus patrocinadores que visites. Las donaciones son gestionadas por la Fundación Huésped.

FreeDonation.com (USA). Con tu click estás donando uno o varios centavos de dólar para diferentes programas humanitarios: acción contra el hambre, lucha contra el SIDA y el cáncer, promoción de la educación, protección del entorno y ayuda a los sin-techo. Las donaciones son gestionadas por la ONG FreeDonation.com, Inc.

Stop the violence against the women (USA). Con tu click estás colaborando con diferentes programas de Amnistía Internacional para luchar contra la violencia hacia las mujeres (violaciones, crímenes de guerra, violencia doméstica, ejecuciones fanáticas, etc). Las donaciones son gestionadas por Amnistía Internacional.

Dame una casa (Colombia). Con tu click estás donando ladrillos para la construcción de casas donde podrán habitar familias pobres de Colombia. Las donaciones son gestionadas por la organización religiosa Minuto de Dios.

Ecology Fund (USA). Con tu click estás eliminando dos libras de dióxido de carbono (CO2), responsable del calentamiento global de la atmósfera, ayudando a plantar árboles en el bosque de Michoacan (México) a través del Fondo de Reforestación de Michoacan. Las donaciones son gestionadas por la compañía The Hunger Site Network LLC.

The Environment Site (Reino Unido). Con tu click estás donando 1 libra para la protección del entorno natural de Surrey (Inglaterra). Las donaciones son gestionadas por la asociación Surrey Wildlife Trust.

Estos otros sitios requieren un click en un botón de su página:

The Hunger Site (USA). Con tu click estás donando una taza y media de comida para los más necesitados. Las donaciones son gestionadas por las ONGs Americans Second Harvest y Mercy Corps.

The Breast Cancer Site (USA). Con tu click estás donando una mamografía gratis para la prevenciónn del cáncer de mama en mujeres necesitadas. Las donaciones son gestionadas por la Fundación Nacional para el cáncer de mama.

The Rainforest Site (USA). Con tu click estás protegiendo de la destrucción 11.4 metros cuadrados de bosques tropicales. Las donaciones son gestionadas por The Nature Conservancy, The Rainforest Conservation Fund, The Worl Parks Endowment y The Friends of Calakmul.

The Child Health Site (USA). Con tu click estás ayudando a los niños a mejorar de enfermedades graves como ceguera, amputaciones, SIDA, etc. Las donaciones son gestionadas por las ONGs Mercy Corps, Prosthetics Outreach Foundation, Hellen Keller Worldwide y Elizabet Glaser Pediatric AIDS Foundation.

The Animal Rescue Site (USA). Con tu click estás donando un recipiente de comida para un animal rescatado del abandono o los malos tratos. Las donaciones son gestionadas por The Fund For Animals, North Shore Animal League America, PetFoodDirect y ThePetCenter.com, .

Fuente: http://www.hazelbien.com/


¿Marketing solidario?, puede ser, pero si con un click al dia se puede ayudar a diversas causas, entonces adelante!.

;)



posted by lacompuntoes @ 9:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO