la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Trucos para posicionar compuntoes en Yahoo
sábado, octubre 07, 2006

Trucos para posicionar compuntoes en Yahoo





Otro buscador importante es sin duda alguna el de Yahoo!, quien en estos últimos tiempos está llevando a cabo una agresiva política de cara a convertirse en una referencia en lo que a buscadores en internet se refiere, haciéndose cada vez más fuerte a cuenta de absorber otros buscadores y websites que ya existían en el mercado; uno de ellos, el buscador Inktomi que fué comprado por Yahoo! en el año 2002. Aunado a esto, Yahoo! continuó con su política agresiva y a partir del año 2004, una de sus estrategias de cara a posicionarse con ventaja en el ámbito de los buscadores, tuvo que ver con el desarrollo de una tecnología propia en lo que respecta al motor de búsqueda en si mismo. Es así como reinventaron su ingenio de búsquedas llamándolo "Yahoo! Slurp" que rastrea los sitios de internet y sirve la información hacia el buscador de Yahoo .

En este sentido, para el caso de Yahoo! , tampoco vendría nada mal unos buenos tips o trucos para lograr un óptimo posicionamiento, ya no solamente para el caso de la palabra compuntoes, sino para cualquier tema que se quiera posicionar. De acuerdo con este artículo SEO For Yahoo, parece ser que los factores más relevantes para este buscador tienen que ver con la densidad de la palabra, la estructura del site, los enlaces entrantes hacia tu página y la edad del website. En cuanto a la densidad de la palabra, la idea es buscar una densidad óptima, y a estas alturas, una buena forma de saber esto, sería usar alguna herramiena SEO, y tratar de ver cual es la densidad óptima que tienen las mejores webs posicionadas en Yahoo! para el caso compuntoes.

Para el momento en que se está escribiendo esta entrada, en el top 3 de los mejor posicionados en este buscador se encuentran:

el compuntoes de Miguel Angel García
el compuntoes de nooticias
el compuntoes de la coctelera

Sería interesante analizarlas y ver como se comportan estas webs con respecto a los factores clave antes mencionados, no sólo con respecto al tema de la densidad de la palabra, sino además estudiando la estructura de estos sites, siendo que Yahoo! premia en sus búsquedas aquellas websites bien estructuradas, sin olvidarnos además, de los enlaces entrantes, que es un factor de gran importancia para todos los buscadores y en donde para el caso de Yahoo!, es fundamental la calidad de los mismos aunado a la edad que tienen las webs que brindan los enlaces, así como la edad del site que los recibe.

Seguiremos con atención como se desarrollan los acontecimientos, y veremos cual compuntoes finalmente se proclama victorioso para el caso particular de Yahoo! .

;)



posted by lacompuntoes @ 11:05 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO