la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
El compuntoes de nooticias declarado ganador de la semana
jueves, octubre 19, 2006

El compuntoes de nooticias declarado ganador de la semana



Esta semana, el ganador ha sido nooticias.com/compuntoes/ que aparece como la mejor web no premiada posicionada en Google, Enhorabuena!. La web de nooticias ha mostrado, en lo que va de concurso, una gran estabilidad y consistencia en cuanto al posicionamiento, no sólo en Google, sino también en los otros buscadores, como Yahoo y Live. En ese sentido, es interesante echar un vistazo a lo que se comenta en el compuntoes de sergiomonge en donde resalta que La única página que se repite es la de Nooticias, por lo tanto sus estrategias son las más consistentes entre buscadores.



La siguiente escala, en el marco de este experimento de posicionamiento compuntoes consistirá en premiar otro aspecto importante que tiene que ver con la creatividad, es así como en la web del concurso puede leerse: El premio esta vez es un premio especial, para recordar que en tema posicionamiento también es importante un buen contenido, aunque este no sea indexable.Vamos a hacer un tributo a los videos y a la música, por lo que daremos 2 entradas al concierto de Bruce Springsteen en Valencia este sábado 21 de Octubre, a los primeros en enviarnos un vídeo con una canción compuntoes.

La letra de la canción tiene que ser inédita, no se puede usar material con copyright, tiene que ofrecerse de libre distribución, tiene que aparecer su autor y tener al menos 20 segundos de duración :p

Realmente este premio es super interesante ya que Bruce Springsteen es toda una institución en la música rock y muchos de sus fans estarían mas que complacidos con tener el privilegio de ver su actuación en tierras valencianas, para Bruce será su primera vez allí en donde presentará su nuevo disco, 'We shall overcome: The Seeger Sessions', siendo Valencia la ciudad con el mejor aforo del nuevo periplo por España de 'El Jefe' ('The Boss', como es conocido popularmente el músico estadounidense).

En Valencia, según la promotora, ofrecerá un recital de más de dos horas para presentar su nuevo trabajo, un homenaje a Pete Seeger como uno de los más influyentes de la música popular norteamericana junto a Woody Guthrie, otro de sus iconos.

Temas como 'Old Dan Tucker', 'O Mary, don't you weep', 'Jesse James' y 'Pay me my money down' compartirán escenario con viejas canciones de su discografía más 'americana', como 'Atlantic city', e incluso piezas de la cultura estadounidense más popular como 'When the Saints go marching in'.

La comitiva de Springsteen se compone de un equipo de cien personas, entre ellas los diecisiete músicos de la 'Seeger Sessions Band' que le han acompañado en su nuevo viaje retrospectivo, tras haber creado himnos del rock contemporáneo como 'Born to run', 'The river' o 'Born in the USA', ganar un Oscar por 'Streets of Philadelphia' y grabar más de una quincena de discos.


Desde aquí mucha suerte a los que se animen con la canción compuntoes :D



posted by lacompuntoes @ 9:43 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO