la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
Trucos para posicionar compuntoes en Live
sábado, septiembre 30, 2006

Trucos para posicionar compuntoes en Live



Ante el inminente segundo corte que ya se viene encima, con miras a establecer al feliz ganador de otro iPod, esta vez tratando de posicionar compuntoes en Live , a muchos de nosotros no nos vendría nada mal saber algunos trucos para lograr un buen posicionamiento en este buscador Live . De esta manera, siguiendo el impulso natural que da la curiosidad, buscando en Google (paradójicamente no en Live< ), se encuentra una entrada de com.es en donde se citan unos interesantes trucos para mejorar el posicionamiento en términos generales: " ....
- Crea una web con contenido original y de calidad.

- Actualiza el contenido frecuentemente (1 artículo al día sería lo ideal).

- Preocúpate por tus usuarios, ellos son tus mejores comerciales.

- Enlaza a otras webs, eso hará que tengas una vida social en la red.

- Enlaza a tus competidores, en realidad son tus compañeros.

- Si te inspiras en el contenido de otra página, enlázala. No seas inseguro, seguro que tu aportas otra visión interesante del tema.

- Acepta comentarios, positivos y negativos. Los negativos te dan la oportunidad a puntualizar y aportar valor añadido.

- Monta un concurso o sortea algo en tu web. No pidas que te enlacen, si tu concurso es bueno, la gente hablará de él bien. Si es muy bueno, incluso algunos hablaran mal."


fuente: com.es

Ahora bien, para el caso particular de Live posiblemente quienes tengan alguna nociones sobre tips y trucos de cara a cómo posicionar compuntoes en Live sean:

http://compuntoes.seoblog.es/

http://blog.spacebom.com/ (*)

http://www.lamateporunyogur.net/compuntoes/ (*)

http://compuntoes.drupalweb.com/

http://www.elmundodeneo.com/


Las webs con el (*) son ya famosas debido a que la semana pasada fueron los primeros felices gandadores semanales del concurso, y según parece (lo tengo que confirmar) , los premios no son acumulables. Así que las webs con opciones reales para llevarse el premio semanal en este segundo corte son:

http://compuntoes.seoblog.es/ cuya última actualización fué el 23 de septiembre del 2006, lo que deja en entredicho la idea de que este buscador Live adora el contenido fresco en las webs, al menos este es un curioso contra ejemplo.


Por otro lado, en la web lacoctelera.com/compuntoes compuntoes hay una curiosa referencia con respecto a la web de http://compuntoes.seoblog.es/

"También hemos detectado alguna web que ha eliminado todos sus enlaces sin avisar a los correspondientes webmasters (por lo menos nosotros no hemos recibido ningún mail). Se trata de http://compuntoes.seoblog.es/. ¡Mala política para hacerse amigos!"

fuente: lacoctelera.com/compuntoes

No se puede afirmar a ciencia cierta si este hecho ha favorecido o no al compuntoes de seoblog, a lograr su buen posicionameinto en Live o no tiene nada que ver, siendo mas bien fruto de la casualidad.

La otra web que está en la pelea es la web compuntoes de drupalweb.com quien está haciendo un gran trabajo usando esta plataforma de gestión de contenidos Drupal y que sugerimos a los lectores seguir de cerca ya que merece la pena ver y estudiar el comportamiento de Drupal en lo que se refiere a temas de posicionamiento.

Otra web que llama poderosamente la atención por su buen posicionamiento es http://www.elmundodeneo.com/ que aparentemente, es una web de tipo "MFA" Made For Adsense que suele refrescarse además usando contenidos que provienen de feeds de noticias. Esto deja entrever que Live tiene problemas para discriminar webs con contenido relevante de otras que no lo tienen tanto.

De momento, todos estos resultados son provisionales, y ya se verá cuando se efectúe el corte correspondiente del día lunes, quien se lleva el premio. Seguiremos con atención como se desarrollan los acontecimientos, y sobretodo el comportamiento de este buscador Live con respecto a la palabra compuntoes

;)



posted by lacompuntoes @ 2:35 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO