la compuntoes

blog de la compuntoes

 
Sudokura Free Online Sudoku
Trucos Blogger
Tips Vídeos
compuntoes posicionamiento desde la diversidad
domingo, septiembre 24, 2006

A pocas horas, de establecer el primer corte por llamarlo de alguna manera, con miras a dictaminar el primer ganador de la semana, en el marco de este concurso de posicionamiento compuntoes, muchos de los concursantes que han decidido participar en el reto compuntoes se han decantado por utilizar el blog como medio de expresion para llevar a cabo el reto compuntoes . No cabe duda que esta plataforma ofrece gran flexibilidad y es muy amigable, ya que no se necesitan grandes conocimientos informáticos para sacarlo adelante, ademas brinda un canal de comunicación muy valorable con el resto de los internautas. En este sentido, han abundando los Weblogs del tipo Blogger y WordPress . Establecer cual es el mejor es un tema bastante personal, dependerá del usuario y de lo confortable que se encuentre con una u otra plataforma. WordPress por ejemplo, fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS mas popular de la blogosfera . Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus caracteristicas como gestor de contenidos. Otra característica interesante de WordPress , es que es capaz de ordenar artículos en categorías y subcategorías, cosa que se echa mucho de menos en Blogger aunque, parece ser, que en la nueva versión beta de Blogger esta asignatura pendiente quedara finalmente superada.

En cuanto a los contenidos que se pueden encontrar en estos blogs del reto compuntoes, son mas que variopintos. Unos apuestan por el contenido con valor agregado, como es el caso del blog compuntoes de Sergio Monge , que recomiendo tenerlo como blog de cabecera. Un blog de alto contenido didáctico, que resulta ameno e interesante y una referencia a tener en cuenta. Otros blogs como por ejemplo, laverdaddecompuntoes, dedican su contenido a poner verde al organizador del reto compuntoes. De ese blog en particular, uno de los aspectos positivos a resaltar, es el tamaño de letra que emplean, que para las personas con problemas de vista cansada, es de agradecer. Realmente, esos comentarios negativos con respecto al reto compuntoes parecen demostrar que efectivamente, la envida es un deporte nacional. Es dificil entender por que cuando una persona tiene ideas emprendedoras, lejos de recibir apoyos, recibe criticas y se le trata de enlodar, tratando de hacer languidecer a toda costa al espiritu emprendedor y a la idea. Aunque siempre hay visiones mas positivas, como las que se pueden encontrar en el blog elcompuntoes en donde se puede leer una interesante y bien escrita reflexión apoyando este reto compuntoes. Como se puede ver hay miles de formas de posicionar compuntoes desde la diversidad.

pd: Por lo visto WordPress en su alojamiento gratuito no permite abrir blogs para ser usados en concursos de tipo SEO y posicionamiento, tal y como puede leerse en ingles en los términos de servicio de su alojamiento gratuito, asi que si piensa usar una plataforma gratuita tipo blog en algún reto de posicionamiento es bueno tener en cuenta esta circunstancia.


;)



posted by lacompuntoes @ 8:14 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

PageRank
Mensajes Previos
Archivos
Links de Interés
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 la compuntoes Template by Isnaini Dot Com

La compuntoes - lacompuntoes.blogspot.com - lacompuntoes arroba gmail punto com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO